Adrián Martínez Terrazas, regidor panista del Ayuntamiento de Cuernavaca, afirmó que se está analizando la ley de ingresos que presentará el municipio para el 2023 a los diputados del Congreso Local, destacó que se buscará más recursos para seguridad, infraestructura urbana y alumbrado público.

“Los temas prioritarios que queremos reforzar son bien claros; seguridad, alumbrado público y otros temas en materia social que se estarán analizando por las autoridades municipales”, dijo.

Señaló que incluso, dentro de la ley de ingresos estará un apartado para que los legisladores asignen un recurso económico al “Paseo Ribereño” y así poder reactivar la economía que se vió afectada en esta zona por la caída del puente colgante.

“Las Secretarías de Protección Civil, Desarrollo Sustentable y Desarrollo Económico y Turismo del municipio ya están analizando el recurso que se utilizaría para retomar la viabilidad del “Paseo Ribereño” y con ello poder integrar la petición en el paquete la ley de ingresos del 2023”, concluyó.

Compartir