Dos grandes situaciones acontecen en el ayuntamiento de Cuernavaca, en primera instancia un número importante de semáforos en la ciudad gastan una cantidad considerable de luz, por otro lado el 50 por ciento del parque vehicular está en el abandono y tendrá que venderse como chatarra para poder recuperar algo de recurso.

José Luis Urióstegui Salgado presidente municipal de esta ciudad, agregó que en el tema de los semáforos varios de estos auxiliares de vialidad no están sincronizados y crean problemas de tránsito.

Además estos aparatos generan un gasto de luz bastante elevado y tendrán que hacer una estrategia para revisar y sustituir estos semáforos obsoletos.

Por otra parte, Urióstegui Salgado añadió que otro gasto que tendrán que afrontar, será en recuperar vehículos que la administración pasada dejó en el abandono; cerca del 50 por ciento de los vehículos se encuentra inhabilitado.

Estas unidades ya no se podrán reparar y tendrán que ser vendedoras prácticamente como “chatarra” para poder adquirir otras unidades que den servicio.

Compartir