Manuel Alejandro Delgado Ortega, Secretario de Organización de la Unión de Comerciantes ALM, afirmó que el presidente municipal de Cuernavaca, José Luis Urióstegui Salgado sataniza al Mercado con sus declaraciones; esto luego de que el alcalde afirmó que en el mercado se vende droga y por ello hay inseguridad.

“Las irresponsables declaraciones del alcalde son malas, afectan a todos los comerciantes, por que nos estigmatizan nos pone una cruz en la frente a todos los comerciantes y realmente no es por ahí”, dijo.

Señaló que el tema de la inseguridad ni siquiera es un problema local, sino más bien un problema nacional y se tiene que atacar sin denostar la labor de los comerciantes que día a día, ofrecen los mejores productos para las amas de casa y buscan también el sustento para sus familias.

“No nos hagamos, esto es un tema de nivel nacional y el tema de la violencia es una cuestión que no se ha podido parar desde hace muchos años y en el López Mateos nos tocó”, señaló.

Insistió en que se debe trabajar en conjunto y reafirmó que el alcalde se debe preocupar por dar el apoyo de seguridad y no de estigmatizar al Mercado, porque dijo “sus declaraciones ahuyentan a la gente, a los consumidores”.

Compartir